Yoga Integral / Hatha-Yoga

 
clases-de-yoga-mini

monastir de les avellanes

HATHA YOGA

El Yoga es un estado que solo se alcanza mediante la experiencia directa y que pasa a través de la consciencia.

El Hatha Yoga es una disciplina completa de purificación del cuerpo y del espíritu a fin de llevar un estilo de vida pleno.

Las clases tienen un enfoque global trabajando todos los aspectos de la personalidad. En Centro LUNA se practica un Yoga Integral completamente adaptado a la vida moderna, en el cual tienen cabida todas las prácticas que tradicionalmente han ido trasmitiendo los maestros, que proporciona herramientas muy útiles en el día a día.  Yoga basado en el respeto hacia el cuerpo y sobre todo explorando las limitaciones y las posibilidades de cada alumno.

Profesora: Teresa Poch (Turiyabindu)

YOGA COMO ESTILO DE VIDA

 

CLASES DE HATHA YOGA de 1 hora  (pensada para personas con “poco tiempo”)

Sara es licenciada en Psicología, máster en Neuropsicología, actriz  y profesora de Yoga, formada en la IYTA y acreditada por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat. Además, ha practicado y ha aprendido Yoga con diferentes profesores como Gabriella Cella Al Chamali, Swami Tirthananda y Mª Teresa Poch.

foto-saraSara propone para sus clases adaptar el Hatha Yoga (Yoga Integral), con el propósito de que cada persona pueda ir construyendo su propia Sadhana en función de sus circunstancias personales en un entorno occidental y urbano. Se busca el bienestar físico-mental-espiritual.

Profesora: Sara Milá

Miércoles a las 19.30h.

   CLASES DE HATHA YOGA 

                                      Foto del perfil de Sandra Saiz, La imagen puede contener: una persona                                      Profesora: Sandra Saiz          

Martes y jueves a las 20.15h.

Foto del perfil de Sandra Saiz, La imagen puede contener: una persona