Enseñanza

 

Nuestra enseñanza se basa en un Yoga tradicional e integrador que se nutre se las diferentes corrientes yóguicas, desde la escuela ortodoxa a la moderna. Este método pone particular atención al significado simbólico de las posturas que el cuerpo realiza y mantiene para favorecer el equilibrio energético, físico y mental: los Asana, las técnicas de regulación control de la respiración: el Pranayama, la práctica de la relajación: Yoga Nidra, de la vibración sonora: los Mantra, de la prácticas de purificación: los Kriya, hasta los estadios superiores de concentración y meditación: Dharana y Dhyana.

Presenta una gran renovación y ampliación de las enseñanzas tradicionales. Es una nueva visión en la que se integran las enseñanzas clásicas, el enfoque terapéutico y científico y la adaptación a las necesidades de la sociedad actual. Es por tanto una enseñanza profunda e innovadora.

ENSEÑAR YOGA COMO MEDIO DE DESPERTAR Y EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA GRACIAS A LA OBSERVACIÓN DE LA MENTE Y A LA PRÁCTICA DE LA ATENCIÓN.